Te preguntaras que es la clarividencia, pues bien, la clarividencia es una capacidad de  percepción extrasensorial, con la cual cuentan algunas personas y les permite recibir información de acontecimientos próximos a ocurrir en un futuro.

La verdad, es que científicamente esta capacidad no esta probada, pero son muchas las personas que a lo largo de los años predican su existencia y se adjudican la capacidad de tener este don.

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

Esta percepción es caracteriza por la magnifica capacidad de captar fenómenos que otras personas no son capaces de sentir.

La clarividencia tiene la capacidad de reproducir imágenes en la mente del clarividente que le ayudan a percibir situaciones que ocurrirán en un futuro próximo.

En cambio la telepatía no tiene nada que ver con esta peculiar capacidad.

 ¿Que es un clarividente ?

Llamamos  clarividente o vidente a la persona la cual tiene la capacidad de percibir estas imágenes de futuro, que nadie más puede percibir  y que ni la ciencia lo puede explicar.

Como desarrollar la clarividencia

Se dice que la clarividencia es un don que muy pocas personas poseen, dicho don suele ser transmitido de antepasados familiares, es decir este don te lo puede trasmitir un abuelo o incluso un ancestro.

Muchas personas desean tener esta capacidad, y ahora hay gente que dice que este don se puede desarrollar aunque no hayas nacido con el innato.

Una de las formas con las cuales dicen que puedes desarrollar este don es la siguiente.

Ejercicio para desarrollar la clarividencia :

Este ejercicio consiste en la proyección mental para lograr la clarividencia.

Lo que se debe hacer es proyectar una imagen mental en la que uno mismo envuelve esa imagen en materia astral.

Esta imagen mental es enviada al mundo exterior a averiguar lo que necesitamos y actúa de intermediaria entre nosotros y la proyecció  que efectuemos, de esta forma comenzaremos a recibir percepciones.

Este ejercicio aunque cansado es muy sencillo y efectivo. Podemos comenzar haciéndolo por las noches antes de dormir para ir preparando nuestra mente poco a poco.

Haciendo respiraciones profundas podemos crear un ámbito mucho mejor para que las proyecciones fluyan con mayor facilidad.
Principalmente debemos de situarnos únicamente en nuestra mente, dejando nuestro cuerpo en un tercer lugar. Una vez que tenemos la imagen bien clara y la sentimos como si hubiera una presencia en nuestro cuarto le damos la orden de ir fuera de la habitación.
Comenzaremos dándole ordenes pequeñas, y poco a poco intensificaremos las ordenes.
Una vez que controlemos nuestras proyecciones podremos, ver todo lo que deseemos del futuro más lejano.

Si necesitas el asesoramiento y guía de un tarot sin gabinete llámanos ahora:

935 952 313

806 454 814

¿Es facil convertirse en un clarividente o vidente?

Esta pregunta sé la efectúan muchas personas apasionadas por la magia, y los dones mágicos.
Podríamos decir que un clarividente está continuamente formándose en el tema de la proyección astral, el estudio de un clarividente no termina nunca, ni aunque su don sea de cuna.
Sin embargo para las personas que no cuentan con ello de nacimiento, la videncia les hace pasar por un gran periodo de pruebas difíciles y largos periodos de preparación y aprendizaje.

El tiempo que tarde un clarividente en desarrollar su don tendrá mucho que ver con la capacidad de concentración y proyección de este.
También hay que decir que no todas las personas que se lo proponen lo consiguen, ya que la clarividencia como hemos dicho te hace pasar por dificultosas pruebas que no todo el mundo es capaz de aguantar.
Uno de los procesos más difíciles en este cambio es entender los dos planos básicos de la realidad, aquel que el vidente puede ver y el cual solo puede percibir. Esto ha causado mucha confusión en muchos practicantes, así otros procesos que acaban causando en el aprendiz trastornos mentales y psicológicos que les hacen en muchos casos tener que acabar en tratamiento.
Si deseas inmiscuirte en este mundo, hazlo poco a poco y no le dejes ver mucho a las demás personas de lo que te está sucediendo en el proceso ya que lo podrían interpretar de otra manera y podrías terminan teniendo graves problemas.

¿Los clarividentes son reales?

Esta es otra de las preguntas más cuestionadas en este ámbito, las personas supersticiosas creen en todo aquello que estos temas refieren, en cambio hay muchas personas que creen que los videntes no son reales, ellos son más científicos y creen que todo lo que la ciencia no puede explicar es del todo incierto y falseado.
Por lo tanto este tema es algo delicado ya que hay muchas opiniones al respecto.
Si que es cierto, que las predicciones de muchos videntes han sido certeras en muchas ocasiones. Esto no quita que haya personas que se quieran aprovechar de la creencia de otras para sacarles el dinero.
Normalmente los videntes reales suelen hacer este tipo de predicciones de forma gratuita y para el bien de otros.