Las fechas son datos muy importantes para la humanidad porque ellas indican acontecimientos, eventos y momentos que pueden ser de mayor o menor importancia, pero que sin duda son necesarios para muchas cosas. Así como las personas quieren saber la fecha de nacimiento de su hijo o alguien más, también se preguntan otras cosas, entre ellas cómo saber el día de la muerte, es ahí donde los números entran y te acercan a esa tan particular información.

¿Cuándo voy a morir según mi fecha de nacimiento?

La vida está marcada por diferentes momentos y la muerte es uno de los principales, ya que significa el fin de un trayecto para alguien en particular. Morir implica una serie de cosas, como trámites, consuelos y demás, quizá es por eso que muchos quieren calcular la muerte, para tener tiempo de organizarse y dejar todo con el mayor control posible.

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

También es probable que aquellos que piensan en la fecha de muerte lo hagan con miras a llevar a cabo todos esos planes que alguna vez se han propuesto, para que así no se les escape ninguna experiencia. Sea cual sea el caso, es posible aproximarse a este evento utilizando unos cuantos números bastante conocidos.

Ahora el cuestionamiento de ‘¿cuándo me voy a morir según mi fecha de nacimiento?’ tiene respuesta. Para empezar está el hecho de que existe un promedio de vida para los humanos que se encuentra alrededor de los 79 años, una información que puede variar según el entorno, la cultura, el estilo de vida, el país y más. Entonces, según el año en el que hayas nacido, tendrás tu edad actual, y si la comparas con el promedio indicado, puede que te hagas una idea.

Además de esto, existe una técnica que indica que usando todos los números de la fecha en que naciste es posible obtener otro dato para saber cuál es la fecha de tu muerte. Esto consiste en hacer una serie de cálculos que requieren, en parte,  sumar todos los números de tu fecha de nacimiento entre sí y buscar el resultado en una tabla de numerología para saber qué es lo que esta explica.

Por ejemplo, alguien nace el 6 de julio de 1749, el mes de julio es el número 7; se procede a sumar todo:

6 + 7 + 1 + 7 + 8 + 9 = 38, luego se suman 3+8 = 11 y después 1+1 = 2. 

El dos es el número que hay que buscar en la tabla.

Si estuviste pensando en ‘una forma de predecir mi muerte’, pues esta es una de ellas, pero tienes que tener cuidado y tampoco tomártelo con tanta seriedad, porque estos cálculos ignoran otros aspectos de tu vida, así que el resultado que obtuviste solo hay que verlo como una posible referencia, algo que quizá te da una idea del tiempo, pero no es definitivo. Esto es importante saberlo para no entrar en estrés o sentirse mal.

Signos para predecir mi muerte

Evaluar tu salud constantemente es importante para conocer tu calidad de vida y cómo tu cuerpo y tu mente se enfrentan a todo durante el día a día, así que no descuides las visitas al médico, porque ellos son especialistas y te dirán cómo estás en este aspecto.

Por otro lado, como este es el ámbito del esoterismo y yo soy una tarotista profesional, tengo que decirte que las cartas contienen una serie de imágenes y detalles que pueden ser analizados en cualquier área o contexto, dando diferentes datos que revelan información particular, más que todo sobre eventos relacionados con el futuro, así que la fecha de muerte también está relacionada con este evento.

El tarot es una mancia muy utilizada en la adivinación por todos los aspectos que se pueden interpretar de ella y también por el hecho de que se puede ver y tocar, lo que hace que sea mucho más sencillo entender las explicaciones y las energías o señales que llegan sobre un evento.

Recuerda que cuando se trata de muerte todo es relativo, por lo tanto, no olvides mantener la calma y pensar siempre en positivo, pues eso ayuda a tener una vida más feliz.

predecir muerte

¿Cómo saber la fecha de tu muerte?

Estos son algunos de los métodos que puedes emplear para acercarte un poco al conocimiento de esta fecha que llama la atención de tantas personas en el mundo y resulta tan complicada de encontrar.

Si te preguntas ¿Cuál es la fecha de mi muerte?, te presento mis servicios de clarividencia con tarot, con los cuales vas a encontrar muchas respuestas sobre lo que sea que te esté haciendo dudar o te cause preocupación.

Mis consultas son sencillas y te dan información de manera directa, sin que tengas que esperar por procedimientos innecesarios o diferentes pasos que se pueden ahorrar, ya que me aseguraré de ser muy profesional y ofrecerte una interpretación que se mantenga dentro de los límites de los datos que recibo sobre ti.

Podrás sentirte libre de expresarte y hacer todas las preguntas que requieras para encontrarte en un estado de calma, el cual es muy importante para que la vida no se vuelva pesada o más complicada. Además, soy una tarotista que te va a atender de manera individual, por esa razón la interpretación será de calidad.

Esto lo puedes conseguir mediante una llamada telefónica a mi número de contacto, el cual está disponible para ti cuando lo requieras y en el menor tiempo posible. ¡Llama ahora y averigua qué te depara el futuro!

Test para saber cuándo morirás

Seguramente has escuchado sobre el ‘test de cuándo moriré’, pues bien, este trata sobre una serie de preguntas sobre tu estilo de vida y varios aspectos de esta en general. Seguramente habrá cuestionamientos respecto a tu salud y tu pasado, pues tus acciones diarias tienen un efecto importante en el tiempo que puedes estar en la tierra.

Esas preguntas también te pueden hacer reflexionar y querer cambiar algunas cosas que crees que puedes hacer mejor.

Llama ya y mira lo que las cartas tienen para decir.