Todos tenemos sueños que nos generan dudas y que nos motivan a descubrir lo que significan y qué señales nos están dando para mejorar nuestra vida, es por eso que existe un diccionario de interpretación de sueños que nos ayudará a entenderlos con mayor facilidad. 

Qué significa lo que has soñado

Todos los sueños tienen significados diferentes, pues cada detalle hace que la interpretación cambie y a pesar de que existe un libro de interpretación de sueños, en él no se encuentran todas los posibles significados que puede tener un mismo sueño. 

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

Lo ideal es contar con una tarotista o vidente fiable que te ayude a conocer las señales que tu sueño te puede dar con la interpretación de los sueños mediante los arcanos o por medio de los números. 

¿Cómo interpreto los sueños de infidelidad?

Soñar con infidelidad es una de las peores sensaciones que una persona puede tener, ya que genera nerviosismo y desconfianza. 

En ocasiones el sueño se presenta porque la persona tiene miedo de sufrir una infidelidad y el subconsciente piensa tanto en ello que lo plasma en los sueños. Sin embargo, esto no significa que realmente esté ocurriendo. 

La infidelidad en los sueños suele ser una señal de advertencia sobre los actos de la persona con el sexo opuesto y su significado varía de acuerdo con lo que ocurre específicamente en el sueño, pero por lo general se asocia con inseguridades propias, discusiones contantes con la pareja, desconfianza en la otra persona y monotonía en la relación. 

Algunos de los significados más comunes de los sueños con infidelidad son:

    • Si sueñas que tu pareja te engaña, aunque parezca extraño es porque se trata de una buena señal y quiere decir que la relación va a ser cada vez más feliz y beneficiosa. 
    • Si, por el contrario, eres tu quien engaña a tu pareja es porque deseas que la relación sea más apasionada y porque hay detalles en ella que sería mejor cambiar para mejorarla. 
    • Cuando sueñas que tu pareja es infiel y no están pasando por un buen momento, es señal de que las cosas mejorarán pronto y que todo volverá a la normalidad. 
    • Si ves que otras personas se están engañando puede ser señal de que las personas que te rodean no son del todo sinceras contigo. 

 

  • Cuando en tus sueños ves a una pareja de amantes que se escabulle para poder estar juntos significa que tienes el deseo de formalizar la relación con tu pareja. 

 

  • Si eres una persona casada y sueñas con que estás siendo infiel, quiere decir que eres la culpable de que las cosas no vayan del todo bien en tu relación y debes cambiar para que todo mejore. 
  • Cuando sueñas con la infidelidad de tus padres quiere decir que temes que se separen. 
  • Si sueñas con una infidelidad homosexual quiere decir que deseas tener intimidad más frecuentemente con tu pareja. 

interpretacion sueños 2

¿Qué significan los sueños con la muerte?

Como todos los demás, los sueños con la muerte tienen significados diferentes, que dependen no solo de los detalles que tengan sino también de la sensación que te generen, pero en general este sueño refleja un cambio en el interior de la persona. 

Si sueñas con la muerte y te despiertas con la sensación de que es real, puede significar que has sentido el fallecimiento de alguien, pero esto solo ocurre en personas muy sensibles.

Cuando las personas mayores sueñan con la muerte y se despiertan angustiados, puede ser una preparación a su propia muerte, pero si, por el contrario, no sienten ningún temor, el sueño representa que pronto mejorará su salud.

Otras interpretaciones frecuentes de los sueños con muerte son: 

    • Si la persona sueña con la muerte de un amor significa que extraña ciertas cosas de su relación de pareja o que hay algo en la otra persona que ya no le agrada. 
    • Cuando una persona sueña con la muerte de un hijo significa que tiene miedo de que su hijo crezca, pero al mismo tiempo es una advertencia de que debe dejar que él tome su camino. 
    • Soñar que se muere tu pare indica que debes asumir tus propias responsabilidades. 
    • Si sueñas que es tu madre quien se muere es porque tienes miedo de perderla o de no tener su apoyo. 
    • Soñar que tienes miedo de morir representa conflictos que no te dejan disfrutar la vida a plenitud. 
    • Si sueñas con que mueres solo, significa que le tienes miedo a la soledad. 

 

  • Cuando una persona sueña que muere de hambre es porque tiene miedo de perder sus bienes materiales. 

 

  • Uno de los sueños más horribles es con el suicidio y este quiere decir que sufres en silencio y que debes buscar ayuda. 
  • Soñar con la muerte propia significa que te estás volviendo más espiritual. 

Como puedes ver los sueños con la muerte tiene muchos significados y es por eso que te recomendamos buscar a una profesional que te oriente y te ayude a esclarecer tus dudas.