En muchas ocasiones recibimos señales sobre lo que ocurrirá en nuestro futuro, pero no es fácil para nosotros identificarlas y mucho menos interpretarlas, por eso es necesario conocer un poco más sobre los mensajes del futuro y cómo interpretar adecuadamente las señales del universo.

¿Cómo interpretar las señales del destino?

Antes de interpretar las señales del destino es necesario que sepamos primero qué son señales y qué no, porque algunas veces simplemente son casualidades.

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

Es importante que tengas en cuenta que las señales no solamente llegan cuando la persona las pide, sino que pueden llegar porque las hemos llamado de manera inconsciente. Además, a cada persona le llegan las señales de manera diferente, pues estas se adaptan al momento que cada una está viviendo. 

Por ejemplo, si ves continuamente un número, algunas situaciones se repiten mucho o mantienes soñando lo mismo, lo más probable es que sean señales.  

También puedes saber que se trata efectivamente de una señal cuando las situaciones se repiten muchas veces; por ejemplo, cuando escuchas repetidamente a personas que hablan del mismo tema o si sientes el mismo olor o un cosquilleo cuando algo malo va a ocurrir. 

Existen diferentes leyes que te ayudarán a comprender y a leer las señales del destino, entre estas se encuentran:

  1. Ley de la advertencia: debes tener en cuenta que los ángeles buscan evitar que te ocurran situaciones malas, por eso las señales de los ángeles siempre son advertencias que se manifiestan con situaciones repetitivas en la salud, las inversiones, las relaciones o los negocios, entre otras.
  2. Ley de la oportunidad: contrario a lo que representa la ley anterior, esta busca que te abras a nuevas oportunidades y encuentres caminos que no te has planteado; suelen manifestarse con señales muy simples. 

Por ejemplo, si en el trabajo tu jefe te pide hacer algo que no sabes hacer, puede ser la oportunidad perfecta para encontrar un mejor camino o una nueva pasión.

  1. Ley del dos: el objetivo de esta ley nos da la oportunidad de hacer la voluntad del padre, por lo que es importante dejarnos guiar para tomar los caminos correctos. 
  2. Ley del tres: también se conoce como la ley de la de la constancia y consiste en que si tienes dudas ante una situación debes intentarlo un mínimo de tres veces para estar seguro de si ese es verdaderamente el camino que debes tomar o no. 

Para que puedas conocer el significado de las señales que encuentras a tu alrededor también te puedes poner en contacto con una tarotista o vidente profesional que te guie para encontrar el camino adecuado. 

señales destino 2

Es importante que la persona que elijas no solo sea amable, sino que también tenga experiencia y aciertos demostrados, para que estés seguro de que te ayudará de verdad.

Adicionalmente, debes tener en cuenta que, en la actualidad, gracias a la tecnología y a los diferentes medios de comunicación, las consultas se pueden hacer de manera telefónica, lo cual trae múltiples beneficios para los clientes, entre los que se encuentran:

    • Ahorro de tiempo y dinero, debido a que las personas no deben trasladarse hacia ningún lugar para tomar la consulta. 
    • Mayor comodidad, ya que los clientes pueden tener la consulta desde el lugar en el que se sientan más tranquilos. 
    • Facilidades de pago debido a que existen múltiples medios de pago que son totalmente seguros. 
    • Total privacidad, ya que nadie más tendrá la posibilidad de escuchar la consulta. 

 

  • Las personas no tendrán que esperar para tomar las consultas debido a que se harán de inmediato. 

 

  • Si se trata de una tarotista sin gabinete, la consulta será completamente personalizada, por lo que la persona podrá preguntar todo lo que desee saber. 

Reconocer las señales del destino en el amor

Es muy frecuente que las personas tengan deseos de encontrar señales del destino en el amor y si ese es tu caso puedes pedir señales de la siguiente manera:

Debes no solo estar en un lugar silencioso que te genere calma, sino también tomar conciencia del momento en el que te encuentras y de lo que deseas lograr. Luego deberás lanzar una pregunta específica y cerrar con alguna frase como “muéstrame el camino” o “muéstrame las señales”.

Posteriormente deberás observar lo que ocurre en tu vida sin expectativas, pero con atención para que puedas identificar claramente las señales que el destino te proporciona. 

Algunas de las señales que el destino otorga para identificar las almas gemelas son: 

    • Se encuentran de manera sorpresiva y sin estar preocupados por encontrar una pareja. 

 

  • Puede ser que se hayan conocido con anterioridad, pero que, por casualidad, el destino los vuelve a unir. 

 

  • Si es la primera vez que se ven y sienten una conexión fuerte es una clara señal de que esa persona y tu están destinadas a estar juntas. 

Puedes ver a esa persona de manera frecuente en tus sueños.