Bienvenidos/as a mi espacio! Soy Luz Villanueva, tarotista particular y vidente. Desde mi web me gusta compartir mis reflexiones y conocimientos sobre el Tarot y la videncia.

Una de las mancias de mayor poder que existe en el mundo esotérico, sin duda alguna que es el tarot. Solo hay que preguntar a varios especialistas y todos concordarán en esta respuesta. Esto se debe a que estas barajas son el producto de muchos siglos de sabiduría y también muchas culturas han hecho sus aportes al mazo del tarot.  

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

En esas 78 cartas que componen al tarot, es posible encontrar toda clase de información acerca del universo y del propio interior de las personas. No hay nada que esté fuera del alcance del tarot, siempre y cuando esté en las manos y ante los ojos de la persona correcta: una tarotista, que a su vez debe ser una vidente verdadera.

Una vidente verdadera es una persona que tiene el don de la videncia de manera natural; es decir, desde el mismo momento de su nacimiento, como es mi caso. Desde que nací he sido vidente, esto me da la posibilidad de ver más allá de lo que pueden la mayoría de las personas. 

La videncia me ha permitido desarrollarme como vidente y tarotista profesional; potenciando mis habilidades intuitivas y sensitivas, además de formarme como conocedora y especialista en tarot. Comencé a trabajar con esta mancia cuando mediante una consulta real tuve la oportunidad de ayudar a una persona de una manera muy concretar y efectiva; esta ocasión me marcó, y a partir de ese instante me esforcé en aprender todo lo necesario acerca de estas barajas.

Todos mis servicios los ofrezco de manera personal, es decir que soy una vidente particular sin gabinete. 

Tarotista particular, Solo atiendo yo

En la actualidad, existe una gran demanda de servicios de videncia y también existe una gran oferta de gabinetes que se especializan en videncia y tarot. Estos gabinetes les brindan a los clientes un servicio inmediato, donde los atienden personas que dicen tener el don de la videncia. 

Los gabinetes trabajan con una gran cantidad de personas en un recinto, donde se atienden llamadas tras llamadas y cada llamada equivale a una consulta de videncia o tarot. Muchas personas confían en los gabinetes; sin embargo, mantengo mis reservas al respecto y por ello prefiero trabajar con consulta de tarot sin gabinete y particular.

Yo ofrezco el servicio de tarot sin gabinete y particular, de esta manera puede darles una mejor atención a mis clientes. Las personas que me llaman saben quién soy y la fiabilidad que me caracteriza. Al tener la confianza del cliente, es más sencillo conectarse con su energía y dar las predicciones más acertadas. 

En mi consulta, solo atiendo yo; no hay asistente u otra vidente contratada para hablar en mi nombre. Soy solo yo, detrás del teléfono con el tarot tratando de decodificar el mensaje que las cartas tienen para ti. 

Me gusta ayudar a las personas a mejorar su vida y solo confío en mí para poder hacerlo de la manera más efectiva; esa es una de las razones por las que no dejo que nadie hable en mi nombre. Entiendo que como profesional mi reputación es un factor determinante; así que doy un servicio personal y esmerado. 

Tarot Particular sin Gabinete 

Soy una tarotista fiable particular. Antes de aprender a interpretar las cartas del tarot, fui profesional de la videncia; posteriormente, al darme cuenta del inmenso poder de esta mancia, quise saber más y más cada vez. Ahora, me siento muy cómoda trabajando en cada consulta particular con las barajas ante mis ojos. 

Atiendo por teléfono tarot particular, es decir que no trabajo en un gabinete, ni tampoco con otras personas. Somos solamente mi persona y mi cliente, tratando de descifrar los misterios del universo mismo. Así, me siento mucho más cómoda, por muchas razones: 

  • Trabajando como vidente particular sin gabinete, puedo atender las llamadas de los consultantes en el momento que siento que mi don está en su potencial más alto; si me siento indispuesta o de poco ánimo, sé que debo esperar un poco. Mi ética me indica que debo dar lo mejor de mí en cada de mis consultas. Esto es algo que no puede hacer un vidente que trabaja con gabinete.
  • Antes de cada consulta llevo mi energía al equilibrio. No dejo que ninguna energía externa me invada y dificulte comprender la energía del cliente. Al mismo tiempo, después de cada consulta debo concentrarme para desconectarme y volver a mi estado natural. Todo esto es esencial para mantenerme tranquila como persona y como profesional ofrecer un servicio mucho mejor. 
  • Siento una tarotista particular, puedo garantizar que voy a dar información sustancial en cada segundo de la llamada. No relleno espacio, ni tampoco le doy vueltas a las cosas; cada segundo de mi consulta de tarot económico sin gabinete es bien aprovechado. 

¿Por qué Atiendo Personalmente?

La razón por la que atiendo a cada uno de mis clientes de manera personal es porque ellos están esperando escucharme a mí, una persona de reconocida trayectoria y con videncia real. Sé que sería desleal de mi parte ofrecer algo y dar un servicio distinto. Además, desconozco las capacidades de otros, conozco muy bien las mías y doy garantía de que puedo darles a mis clientes información importante

Al no tener que repartir mis propios honorarios profesionales, tengo la posibilidad de ofrecer un servicio de tarot particular económico; por lo que cada vez que una persona sienta que necesita de mi ayuda, podrá llamarme sin que esto signifique una inversión que no pueda cubrir. 

Soy una tarotista particular barata, así que tienes la oportunidad de contactar con una persona que podrá ayudarte en cualquier problema que tengas, especialmente si está relacionado con el trabajo o con el amor; sin que esto signifique un gasto representativo. 

Además, en mi servicio cuentas con el tarot particular visa, con lo que tendrás al alcance el método de pago más sencillo; tan solo tendrás que dar los datos de tu tarjeta de crédito y el coste de la consulta se cargará, con seguridad, rapidez y sencillez. 

Los tarotistas son personas que tienen la capacidad de leer las cartas del tarot, interpretarlas y posteriormente informar a sus clientes lo que descubrieron. 

Soy tarotista particular y solo atiendo yo

Los tarotistas particulares son aquellas personas que hacen sus consultas de forma privada y muy personalizada; muchas atienden solamente ellas para evitar que otras personas se aprovechen de sus clientes. 

Algunas de las ventajas de que te atienda un tarotista particular son:

  • Trato personalizado: Las consultas de un tarotista particular se hacen de manera personalizada, para responder todas las dudas que tenga el cliente.
  • Comodidad y tranquilidad: El cliente podrá hablar libremente y sin la preocupación de que alguien más esté escuchando. 
  • Confidencialidad: Los datos y lo que se hable en la consulta serán privados y no se comentarán con nadie. 

Algunos tarotistas profesionales prefieren trabajar solas desde casa debido a que:

  • Es importante que las personas que consultan tengan plena confianza en el tarotista, para que este pueda conocer su interior y percibir todas sus energías, con el objetivo de hacer una lectura precisa y fiable del tarot.
  • Hay tarotistas que optan por hacer un ritual para limpiar sus propias energías, estar en equilibrio con su mente y espíritu y de esta manera percibir de manera adecuada la energía del consultante. 
  • También hay tarotistas que optan por limpiar sus energías después de cada sesión.
  • Estar en sus casas, con plena tranquilidad puede hacer que los tarotistas se concentren con mayor facilidad, lo que les garantiza a sus clientes ser más acertados. 
  • De esta manera el cliente podrá tener una atención realmente personalizada.

Tarotista y vidente particular

Tarot y videncia

Los tarotistas y videntes tienen dones similares, pero no son siempre iguales; estas son las diferencias entre ellos:

  • Tarotistas: Los tarotistas son profesionales que se han formado para entender y conocer el verdadero significado de cada una de las cartas del tarot; estas cartas funcionan como escenas de una película que el tarotista tendrá que ordenar para crear una trama entendible, con el objetivo de sacar una conclusión que pueda ayudar a las personas a encontrar las respuestas que ellas solas no han podido contestar.
  • Videntes: Son aquellas personas que tienen un don de nacimiento, con el que pueden ver y sentir cosas del pasado y futuro, que otras personas no pueden.

Sin embargo, también es posible que existan personas que sean videntes y hayan aprendido el arte de la lectura del tarot. 

Tarotista particular sin gabinete

Los tarotistas y videntes particulares sin gabinete son aquellos que atienden por teléfono a sus clientes. En mi caso, trabajo con el tarot sin gabinete y atiendo personalmente a todas las personas. 

Existen principalmente tres maneras en las que los clientes pueden pagar este tipo de lecturas del tarot:

  • Tarot Visa: Las consultas y tiradas se pueden pagar de manera segura y rápida por medio de una tarjeta visa.
  • PayPal: Las personas también pueden comprar minutos por medio de PayPal o de un banco.
  • Tarot 806: Otra manera de pagar la consulta es con cargo a la factura telefónica y es únicamente válido para España.

Entre las ventajas que se tienen al contactar telefónicamente a un tarotista se encuentran: 

  • Las consultas se pueden hacer a cualquier hora del día.
  • Las personas pueden consultar la lectura del tarot desde la comodidad de su hogar
  • La lectura se hará de manera personalizada y genuina.
  • Se garantiza una total privacidad y seguridad de los datos de cada uno de los clientes.
  • Las lecturas del tarot de manera telefónica son más económicas debido a que el cliente no debe trasladarse al lugar donde se encuentra el tarotista.
  • No se tendrán que hacer filas ni esperar durante un largo tiempo para ser atendido. 

Es necesario que antes de contactar a un tarotista, tengas la certeza de que es real y no un estafador y para saber eso, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Es importante que busques páginas web que tengan opiniones sobre los aciertos y la manera en la que trabaja el tarotista. 
  • Los verdaderos tarotistas dejarán claro desde un principio la tarifa y los servicios adicionales que podrían hacer que esta varíe.
  • Una vez que los tarotistas aciertan en sus consultas, las personas darán opiniones y comentarios buenos al respecto. 
  • Los verdaderos tarotistas no harán múltiples preguntas, sino que utilizarán un lenguaje directo.
  • Un tarotista de verdad no intenta convencer a los clientes de nada, solamente los guía por un camino espiritual.
  • Un buen tarotista es amable, honesto y respetuoso, no finge ni actúa.
  • Los verdaderos tarotistas no intentan asustar a sus clientes, por el contrario, les ayudan en todo lo que necesitan para guiarlos por un mejor camino.
  • Un verdadero tarotista no pedirá sumas excesivas de dinero.
  • Los tarotistas de verdad no te prometerán cosas imposibles.
  • Un buen tarotista dejará claro desde un principio que las cartas no tienen la verdad absoluta, ya que existen varias rutas a seguir.

Ahora mismo tienes la oportunidad de conocer el mensaje que el tarot tiene para ti.

Luz Villanueva

Tarotista Particular

935 952 313  – 806 454 814