La envidia es una de las emociones más complejas y por desgracia más habituales que existen. Hay rituales contra la envidia muy efectivos, por medio de ellos podremos prevenirnos de los ataques externos. Hoy te enseñaré un ritual contra la envidia concreto para protegerte.

No es muy difícil ser envidiado, ya que hay mucha gente con malos sentimientos dando vueltas por la vida. Alguien puede envidiarte algo muy sencillo y personal como el amor o el tener una familia feliz, como también objetos materiales como un auto, una casa o hasta una prenda de vestir. Lamentablemente este mundo está lleno de personas que quieren tenerlo todo, sin importar al mal ajeno.
Este es un ritual que, como veréis, es de lo más simple de llevar a cabo. Lo podéis hacer cuando queráis y se puede repetir una vez cada mes.

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

Materiales para el ritual contra la envidia

  • 1 vela de color verde
  • 8 velas de color blanco
  • Una urna o plato en la que se puedan quemar papeles
  • Papel
  • Vuestro amuleto si tenéis uno
  • Un plato
  • Agua
  • Bolígrafo

Pasos en el ritual contra la envidia

Lo primero que debemos hacer es colocar las 8 velas blancas en círculo. Las encenderemos y luego ponemos la vela verde en medio del círculo que hemos creado con la vela de color blanco.

Debemos pedir que todas las envidias que se sienten hacia nosotros se canalicen en la vela de color verde. Y que, una vez en ella, las liberamos y las purificamos haciéndolas pasar por las velas de color blanco.

Luego, vamos a poner en el papel las personas que nos tienen envidia o las que creemos que la tienen. Debemos anotar todos los nombres de las personas que pueden tener este sentimiento hacia nosotros.
Doblamos el papel y lo prendemos con una de las velas de color blanco. Lo depositamos en la urna para que se queme completamente y con seguridad. Mientras esto pasa, si tenéis amuleto, debéis pasarlo por el agua. Ponedlo en el plato con agua unos segundos y luego sacadlo. Lo secáis y lo pasáis por encima de todas las velas blancas. Ahora, tendréis un amuleto diseñado para protegeros especialmente de estas envidias.

Apagad la vela y ya lo tenéis todo listo para empezar a notar los efectos de este ritual contra la envidia tan sencillo. Espero que consigas los mejores resultados y alejes la envidia de tu vida.