Este ritual para atraer a la persona amada solo será plenamente eficaz si se realiza en Viernes, porque es el día de la semana en el que cobra importancia el planeta Venus, regente del amor. A ser posible, lo realizaremos por la noche, para que nos acompañe la Luna.

Además, para hacer este ritual para atraer a la persona amada vas a tener que buscar un lugar tranquilo, que te transmita paz y armonía, que te evoque recuerdos o pensamientos positivos. También deberás asegurarte de que no haya nadie más en ese lugar, por ejemplo, si es una casa, debes estar en completa soledad. Nadie puede interrumpir este ritual, o de lo contrario se confundirán tus intenciones y no podrá dirigirse a la persona correcta.

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

¿Preparados? Pues para comenzar, vas a necesitar los siguientes productos:

 

Pasos a seguir en tu ritual para atraer a la persona amada:

Intentando que sea Viernes por la noche, debes quemar en primer lugar un poco de Incienso Miel, necesario para endulzar la situación y facilitar las relaciones, y envolverte en su aroma. Pasaremos por delante nuestra la mecha encendida y dejaremos durante unos segundos que humee. Una vez apagada esta mecha, quemaremos un poco de Incienso amor de pareja, cuya finalidad es fomentar el amor, la pasión y la entrega.

Una vez creado este ambiente, encenderemos el Velón oración “Ven a Mí”, ideal para acelerar el retorno de una persona a la que amamos. Teniendo entre las manos el velón y el amuleto que lo acompaña, debes cerrar los ojos y visualizar a la persona a la que amas. Debes concentrarte muy bien en su imagen, en los detalles de su rostro y su cuerpo, en las cosas que te gustan de esa persona y en lo mucho que la quieres a tu lado.

Una vez hecho esto, abre los ojos lentamente y reza la oración al espíritu del amor:

Oh espíritu del amor : tú que éstas presente desde el origen del mundo

Hoy te invoco Gran Espíritu pues el problema que me aflige es una carencia de amor.

Yo amo a ………. y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.

Que……. me ame pues conmigo no va encontrar sino amor. Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona ), vivamos siempre unidos y seamos una pareja feliz.

Gracias Gran Espíritu por tener en cuenta y realizar mi petición

 

Cuando hayas terminado de recitar la oración, y sin soltar el amuleto, apagarás la vela y el incienso. Sería bueno que volvieses a repetir el ritual al cabo de una semana una vez más y, durante ese tiempo, debes llevar el amuleto siempre contigo.