Para empezar, es muy importante estar concentrada para que este ritual para enamorar a un hombre salga de la manera correcta y, sobre todo, ¡para que no te equivoques de hombre! No querríamos perder el amor de la persona que queremos y conquistar a otra. Te

Vas a necesitar:

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

Para comenzar con el ritual para enamorar a un hombre pon un trozo de papel de aluminio cubriendo la zona de la mesa donde vas a hacer el hechizo y coloca todos los elementos encima del aluminio.

Sitúa el Velón sal rojo (indicado para limpiar negatividades vertidas contra nosotros o contra para quien hagamos la petición y liberarla de malas energías en el terreno afectivo, amoroso y sexual), el Velón Azúcar y Canela Rojo (Destinada para endulzar relaciones y calmar los nervios en la pareja) y la Vela Figura pareja entrelazada roja (característica en los rituales de unión de pareja, simbolizando así la unión eterna de amor) en línea y enciéndelas.

En un trozo de tela roja, pon un poco Hierba Amansa Guapo y quema un trocito de Incienso Canela para después depositarlo sobre la tela.

Colócala delante de las velas. Cierra los ojos brevemente para visualizar a tu hombre, concentrándote muy bien en su imagen y en los motivos por los que le amas. Abre los ojos lentamente y recita el siguiente conjuro:

CONJURO PARA EL AMARRE DE AMOR: 

Deseo ser más hermosa,

pero no por vanidad,

sino para atraer a mi amado

y conservarlo mucho más.

De esta forma habrás realizado tu ritual para atraer a un hombre y podrás ver poco a poco como su amor llega a ti. Los rituales de amor proporcionan resultados inmediatos, y este ritual para atraer a un hombre te hará ser feliz con la persona que deseas muy rápidamente.

Con ayuda de mi Tarot sin Gabinete puedo ayudarte a conseguir un ritual exclusivo para ti, para tu caso que te ayude mucho más. Llámame 806 454 814 – 935 952 313