En esta ocasión, nuestro ritual para enamorar será un baño especial que nos ayudará a purificar cuerpo y espíritu para sentirnos a gusto con nosotros mismos, atractivos y seductores. Cada ritual para enamorar será distinto al resto y, como siempre digo, conocer tu caso concreto será la clave para detectar el mejor ritual para ti.

Este, sin duda, es uno de los mejores rituales cuando lo que se busca es enamorar. Este baño es muy recomendable y mucho más efectivos si lo realizas antes de salir de casa por las noches. ¡Hazlo con frecuencia y el dios del amor se fijará en ti!

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

Qué vas a necesitar en tu ritual para enamorar:

Simplemente, llena la bañera con agua tibia. Agrega cinco gotas del Aceite Miel, especialmente pensado para favorecer el romanticismo y el acercamiento; un puñado de Hierba Algas, especialmente usada para abrir caminos en el amor; y 1/3 del Baño Azúcar y canela, muy potente a la hora de conseguir conquistas amorosas o triunfo sexual.

Enciende el Velón de sal ruda blanco, para limpiar el ambiente y nuestro interior de negatividades, y el Velón sal rojo, muy bueno para librarnos de energías negativas y ayudar en el terreno afectivo, amoroso y sexual.

Entra en la bañera y frota tu cabello y piel con el agua. Intenta lavarte con un gel y champú con esencia u olor de frutas. Aclárate con el mismo agua y, cuando salgas de la bañera, apaga las velas al tiempo que se vacía la bañera.

Deja que tu cuerpo y cabello se sequen al aire, y luego vístete para la ocasión que te espera. Durante este baño también puedes poner música suave y luz de velas aromáticas o de otro tipo que tengas por casa.