Para realizar este ritual para encontrar pareja es fundamental que consigas centrar tus energías, tu vitalidad y tu interés en hallar una persona que merezca tus atenciones, porque sabrá valorarlas y corresponder a ellas.

Este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y aprecias las señales de tu entorno, para así poder reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

Para realizar este ritual para encontrar pareja vas a necesitar:

Todos estos ingredientes nos ayudarán a atraer y amarrar a aquella persona que está destinada a estar con nosotros pero que aún no lo sabe. Veamos los pasos a seguir:

En primer lugar, colocamos sobre una mesa un vaso de agua con dos gotas del Aceite ven a mí. A continuación, encenderemos el Velón Arcángel San Gabriel y lo dejaremos junto al vaso. En un trozo de tela pondremos una cucharada pequeña de

Hierba “Botón de oro” y otra de Hierba Abedul; después, dobla la tela en forma de hatillo y átala con un cordel.

Con la pequeña bolsita entre las manos, debemos recitar el siguiente conjuro:

 

CONJURO PARA EL AMARRE DE AMOR:

Al poder del universo y

a las fuerzas del amor

pido encontrar la persona

con quien poder caminar

en la dicha y el dolor.

 

Una vez recitado, dejaremos caer un par de gotas de cera del Velón Arcángel San Gabriel en el vaso de agua mezclada con el Aceite ven a mí. Por último, introduciremos la bolsita en el vaso hasta que quede empapada por completo y la dejaremos en el fondo. Entonces y , SOLO ENTONCES, apagaremos el Velón Arcángel San Gabriel. (Si el velón se apaga durante el ritual debéis volver a encenderla lo antes posible).

El vaso, con el amarre en su interior debe permanecer en el mismo sitio en el que se realizó el conjuro durante cinco noches y no puede ser tocado por nadie excepto tú.

Con este ritual para encontrar pareja verás como el amor llega a tu vida y la felicidad te envuelve.