En luna nueva se pueden realizar una gran cantidad de hechizos y rituales que traerán grandes beneficios debido a que la fuerza de esta fase permite eliminar las energías negativas y atraer prosperidad a nuestras vidas. 

Rituales para el amor en luna nueva

La luna nueva permite cumplir muchos deseos y lograr que todo mejore, por eso es una época ideal para realizar rituales de magia blanca que te ayuden a encontrar el amor, algunos de estos son: 

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.
  • Ritual para atraer el amor: deberás hacer una lista en un papel de las cualidades que deseas que tu nueva pareja posea y otra lista con las actitudes que tendrás con esa persona para corresponder sus cualidades. 

Cuando ya tengas las dos listas deberás guardar el papel en un sobre rojo, colocarlo debajo de tu almohada, dormir con él y al día siguiente cuando te levantes deberás quemar el sobre y enterrar las cenizas en una planta que tengas siempre a la vista para que recuerdes constantemente lo que quieres. 

  • Ritual para encontrar el amor verdadero: este ritual se hace para dejar ir lo malo de las relaciones anteriores y permitir abrirnos al verdadero amor. Es importante que lo realices en la noche de luna nueva y al aire libre. 

Para hacer este ritual necesitarás un poco de mirra, un recipiente para quemarla, una hoja de papel, un lápiz, una vela gruesa de color amarillo y un cuenco con agua. 

Lo primero que debes hacer es escribir en el papel la siguiente oración: “invoco el poder de la luna nueva a mi vida para limpiar las energías negativas que interrumpen el flujo del amor verdadero y para atraer a una persona que me ame con lealtad y ternura”, doblarlo en cuatro partes y ponerlo debajo del cuenco con la mirra. 

Después tendrás que colocar la vela en el medio del recipiente de la mirra y el del agua, encender la vela y la mirra, dejar que se consuman mientras meditas en silencio.

  • Ritual de luna nueva para enamorar: es de gran importancia que al momento de realizar este ritual te sientas completamente tranquilo, para que tenga los mejores resultados. 

Para empezar, deberás escribir tu nombre y el de la persona que quieres enamorar, rodearlos con un círculo rojo y detrás de la hoja escribir la siguiente frase: “nuevo comienzo, vuelve a mi lado y seremos felices de nuevo”.

Después tendrás que echar una gota de limón en cada nombre, poner un poco de azúcar en el círculo rojo, doblar la hoja dos veces con los nombres hacia adentro y colocarlo en un plato con la vela encima. 

Cuando caiga la noche deberás dejar ese plato en algún lugar que esté al alcance de la luna nueva durante toda la noche; al día siguiente deberás encender la vela, quemar con ella el papel, al mismo tiempo que recitas la frase: “nuevo comienzo, vuelve a mi lado y seremos felices de nuevo” y finalmente, deberás lanzar las cenizas al viento. 

rituales en luna nueva 2

Rituales para el dinero en luna nueva

En luna nueva no solo puedes hacer rituales para encontrar el amor, sino que también puedes utilizarlos para atraer el dinero. A continuación, te explicaremos un ritual para que logres cumplir con este propósito:

Ritual para atraer la prosperidad: antes de empezar con el ritual deberás limpiar con una rama de salvia el lugar en el que lo vas a hacer. 

Lo primero que debes hacer para empezar a realizar el ritual es anotar tu deseo en una hoja pequeña, posteriormente tendrás que doblarla, ponerla en un plato verde o blanco y encima de ella ubicar una vela verde encendida que representará la prosperidad. 

Cuando ya todo esté ubicado deberás encender la vela e imaginar que tu deseo se hace realidad; posteriormente deberás coger un vaso con agua, añadirle un puñado de sal de mar y tirar siete monedas, una por una al vaso diciendo en voz alta que mereces riqueza, prosperidad y armonía. 

Luego deberás dejar que la vela se consuma completamente, quemar el papel y enterrar las cenizas. Es importante repetir este ritual por al menos tres días del ciclo de luna nueva y cuando termines deberás desechar el agua con la sal, dejar las monedas dentro del vaso y ubicarlo en un lugar alto en el que puedas verlo constantemente. 

Rituales que no debes hacer en luna nueva

Realizar un ritual en el momento incorrecto puede tener un efecto contrario al que quieres lograr, por eso debes tener claro que hay algunos rituales que debes evitar en luna nueva. 

Algunos de los rituales que no debes hacer en luna nueva son aquellos que tienen el objetivo de acabar con aspectos de tu vida que consideras que te están haciendo daño o rituales que te ayudarán a alejarte de personas tóxicas, ya que estos se deben realizar preferiblemente en luna llena para obtener los resultados esperados.