Como tarotista experta desde hace años, mi poder me ha permitido ayudar a muchas personas ante diferentes situaciones en su vida. El coronavirus también es una de ellas. Sé que para todos es algo nuevo a lo que enfrentarnos, por eso mis tiradas son más reveladoras que nunca ante un problema mundial.

Mis cartas están preparadas para mostrar las respuestas que necesitas en cada tirada. No sigas preguntándote qué ocurrirá, yo puedo revelarte la respuesta si lo deseas. Mi teléfono está disponible para ti las 24 horas.

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

Tras años de experiencia mis clientes depositan en mi total confianza porque han podido comprobar que siempre he acertado en mis lecturas y para bien o para mal, nunca les he mentido.

¿Es el principio del apocalipsis?

En nuestros días, numerosas personas hablan del Coronavirus y del Apocalipsis,

Me parece oportuno aportar mi don con el tarot para responder a todas esas dudas y comentarios sobre el tema, y evitar falsos testimonios y creencias.

Con mis lecturas solo te ayudaré a resolver esas inquietudes. Desde el principio de la humanidad nos ha preocupado el mañana y el futuro, del mundo y personal. Es lógico que existan miedos e inquietudes ante el coronavirus. Por eso estoy aquí para ayudarte con todas ellas.

En el tarot existe la carta del Juicio, la que representa el Juicio final o como todos lo conocemos, el Apocalipsis. Se trata de la penúltima carta, como ya sabemos el apocalipsis es revelación y por tanto la enseñanza que nos traiga debe estar relacionada con una revelación.

Yo puedo transmitirte esa revelación con mis cartas si realmente haces las preguntas adecuadas. Solo tienes que llamarme y tu misma podrás responderlas.

¿El coronavirus ya estaba escrito?

Gracias a mi tarot puedo revelar códigos secretos ya revelados en el antiguo evangelio, que nadie comprendía hasta tiempos recientes. Por suerte, las cartas son la única vía de conocer más allá de lo que vemos y de predecir más allá de lo que hoy tenemos.

Según mis tiradas, la última carta llamada el Mundo, se coloca justo tras el juicio final. Es la que nos indica claramente que ponto reaparecerá y esta reaparición está ligada a la revelación.

El error hasta nuestros días, era pensar que este suceso se iba a desarrollar únicamente en el plano astral. Y la evidencia nos demuestra que ha pasado a un plano físico en forma de pandemia por el coronavirus y devastación económica.

¿Cómo avanzará el coronavirus?

Por suerte mi tarot sabe prevenir los peligros y evitarlos antes de que lleguen a suceder. Toda la enseñanza del tarot está basada sobre la posibilidad de modificar el futuro con el fin de evitar las catástrofes.

Si realmente deseas conocer la verdad, a través de mi tarot podrás tener las respuestas que nadie más te da a las incertidumbres sobre el coronavirus.

¡Por eso estoy aquí para ti! Sé que ahora mismo tus pensamientos no son positivos y quiero ayudarte a dar respuesta y aliviar esa carga que tienes a través de mi tarot.

Porque solo con él, podrás saber la verdad sobre tu futuro y actuar en consecuencia. ¡Llámame ya!