Hola amigas, como ya sabéis las que me conocéis, practico el Tarot Sin Gabinete. En muchas ocasiones, cuando recibo llamadas para brindar mi ayuda, encuentro personas que se enfrentan a algún tipo de acoso mental o envío de vibraciones negativas que afectan en gran medida. En ese momento, hacemos uso del Tarot Psiquico para limpiar su mente y protegerle de las malas energías. El Tarot Psiquico en muchas ocasiones ayuda a prevenir frente al ataque Psiquico que podemos sufrir. Sufrimos un ataque Psiquico cuando alguien centra su energía en hacernos daño y debemos potenciar la nuestra para conseguir la mayor protección y contrarrestar los efectos.

Te cuento lo que debe hacer para enfrentarte a un ataque Psiquico. En primer lugar, cierra los ojos y gira en círculo hasta que seas capaz de notar la dirección en la que la energía negativa se está moviendo. Cuando comiences a notar esa energía es el momento de enfrentarte a ella. Mantente erguida y visualiza en tu mente un pentagrama brillante. Levanta las manos a la altura de la cabeza y forma con tus manos un triángulo a la altura de la frente. Para hacerlo de forma correcta, tus pulgares deben tocarse a la altura de tus cejas, y la palma de las manos debe estar hacia fuera. De este modo habrás creado el triángulo de la manifestación.

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

En esta posición, inspira profundamente y da un paso al frente con el pie izquierdo. Impulsa tus manos hacia delante como si empujases el pentagrama, haciendo frente a la negatividad que estás sintiendo. Para evitar que vuelve deberás protegerte. El uso de un amuleto es una buena opción, como este colgante mano de Fatima por ejemplo, que además de protegerte atrae la buena suerte.

En este momento podrás realizar una consulta al Tarot Psiquico para saber si realmente has realizado de forma correcta este ritual y, sobre todo, para conocer cómo actuar frente a otras situaciones en las que las vibraciones negativas se acerquen a ti.

Quiero ayudarte y por eso pongo a tu disposición Tarot Economico que te permita consultar todo lo que necesites sin preocuparte por nada. Te espero.

806 454 814  –   935 952 313