Existen una gran cantidad hechizos y rituales fáciles que puedes hacer para calmar, vengarte o alejar a tus enemigos, para que tu vida se vuelva más tranquila y feliz.  

Los mejores hechizos para la venganza contra un enemigo

Muchas veces hemos tenido la necesidad de que nuestros enemigos comprendan lo que nosotros hemos sentido cuando ellos nos han hecho daño, pero lo mejor es contener ese enojo y utilizar hechizos para protegerte y alejar a las malas personas. 

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

Es importante que tengas en cuenta que no es buena idea que utilices un hechizo de magia negra contra tus enemigos, ya que, si haces el mal, este se te devolverá de la peor manera, por eso lo más recomendable es que busques ayuda con una vidente o con una tarotista que te podrá ayudar a buscar los mejores caminos para tener una vida completamente feliz. 

Debes saber que una tarotista no solo te dará consejos y te guiará, sino que también podrá, con ayuda de las cartas revelar un hechizo, por eso es indispensable que la persona que elijas te genere confianza, que sea amable y que, además, sea una profesional en este tema. 

También es importante que sepas que en la actualidad las consultas con las tarotistas se pueden hacer no solo de manera presencial, sino también por medio telefónico, lo cual trae múltiples beneficios para los clientes como el ahorro de dinero debido a que no se deben trasladar a ningún lugar o la posibilidad de que la lectura sea totalmente personalizada. 

Hechizos de protección contra enemigos

Existen también rituales y hechizos de protección para que tus enemigos dejen de hacerte daño, algunos de estos son: 

  1. Hechizo poderoso de protección: para realizar este hechizo necesitas un envase de vidrio o cristal con tapa de tamaño pequeño o mediano, una hoja en blanco, un bolígrafo, sal, vinagre y una vela blanca. 

Debes tener en cuenta que lo ideal es realizar este hechizo en luna creciente o llena, desde las siete de la tarde. 

Lo primero que debes hacer es encender la vela con una cerilla y agradecerle al cosmos que tienes la posibilidad de protegerte de las personas que quieren hacerte daños. 

Posteriormente deberás cortar el papel en tiras de aproximadamente dos centímetros de ancho por seis centímetros de largo, en cada una de ellas escribe el nombre completo de tus enemigos o si no sabes sus nombres escribe “toda persona que me ataca” o una frase similar. 

Luego enrolla cada uno de los papeles, introdúcelos en el recipiente que elegiste, deposita siete gotas de la cera de la vela, llénalo hasta la mitad con sal, introduce unas gotas de vinagre y cierra el envase ubicándolo cerca de la vela. 

hechizo enemigos 2

Cuando la vela se haya consumido totalmente deberás meter el recipiente en el congelador durante siete días y al séptimo día tirarlo en un lugar que se encuentre lejos de tu hogar

  1. Hechizo para congelar al enemigo: con este hechizo puedes vencer muy fácilmente a tus enemigos y para hacerlo solamente necesitarás un vaso, una fotografía de tu enemigo, sal, pimienta negra, vinagre y limón. 

Para empezar con este hechizo deberás situar el vaso delante de ti e introducir en él la foto de tu enemigo, una cucharada de sal, una pizca de pimienta negra, unas gotas de vinagre y unas gotas de jugo de limón. 

Una vez tengas todos los materiales en el vaso deberás pronunciar la siguiente frase:

“A partir de hoy, y hasta que yo lo decida,

Quedas congelado y anulado,

El frío te obliga a retroceder,

Ya no puedes hacerme daño,

Así es y Así será”.

Luego deberás guardar el vaso en el congelador hasta que logres tu objetivo y después podrás vaciar todo el contenido del vaso en la basura. 

Hechizo para alejar un enemigo

Si no quieres hacerle daño a tu enemigo, sino que simplemente quieres alejarlo para que deje de hacerte daño, puedes hacer el siguiente hechizo:

Magia blanca para alejar a tus enemigos: para este hechizo necesitarás una hoja de papel pergamino, una vela hecha de grasa animal y una nuez moscada. 

Para empezar con el hechizo deberás escribir en el pergamino el nombre de tu enemigo siete veces horizontalmente, siete veces verticalmente y en la parte posterior, alrededor del borde la siguiente frase: “le pido a Dios que te olvides de mí y que tus malas intenciones no me perjudiquen”. 

Luego debes coger la vela y amasarla para que se forme una masa suave, rayar la nuez moscada y mezclar ambos ingredientes. Posteriormente, deberás cubrir el nombre de la persona completamente con la mezcla. 

Después procederás a doblar el papel en tres partes al mismo tiempo que repites lo siguiente: “la primera doblada por Dios padre, la segunda doblada por Dios hijo y la tercera doblada por el espíritu santo” y, por último, deberás enterrarlo fuera de tu casa.