Estimado(a) lector(a)  ¿estás buscando una tarotista las 24 horas del día y no encuentras a nadie? ¿Tienes miedo que en el momento de cualquier emergencia ningún tarotista te pueda atender? entonces llegaste al lugar mas apropiado. Me llamo Luz Villanueva, soy vidente de nacimiento y tarotista.  Por más de 20 años me he dedicado al tarot telefónico 24 horas.

Entre las videntes 24 horas soy la más honesta y responsable de todas. Tengo una respetada trayectoria profesional donde mi nombre es sinónimo del tarot más serio y transparente de toda España. Mis clientes pueden avalar que gracias a mi tarot por teléfono 24 horas tienen una vida llena de felicidad. La  mejor  publicidad que he empleado en la consulta de tarot por teléfono fijo 24 horas, es las recomendaciones de los clientes que he atendido.

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.

El tarot 24 h, es mi filosofía de vida. Estar disponible a cualquier hora del día de lunes a domingo, días festivos o no laborables me hace sentir más cerca de la gente que me necesita. Obviamente no siempre te puedo atender yo, ya que necesito descansar, pero gracias a la colaboración con otra compañera, puedo ofrecerte un teléfono al que llamar y en el que siempre te vamos a atender.

Decidí dedicarme por completo a atender las consultas de tarot por teléfono fijo, porque me preocupaba muchísimo pensar que ante cualquier momento de adversidad que le surja a mis clientes no iba a estar disponible. Fue en ese momento cuando tome la decisión de ofrecer mi tarot telefónico 24 horas.

Estar entre las tarotistas españolas 24 horas que mayor cantidad de clientes tiene es un orgullo y compromiso muy grande. El cariño de la gente me obliga a seguir haciendo una videncia seria, que logre ayudar de la manera más cercana a las personas que están pasando por momentos de adversidades.

Mi efectividad como vidente me ha permitido conocer miles de personas que vienen a mi consulta para obtener respuestas concretas. A veces me quedo sorprendida cuando tengo clientes provenientes de América, Asia y algunos lugares muy remotos de Europa pues esto representa que soy una vidente de fama mundial.

Siempre me he caracterizado por mantener un trato lo más cercano posible con mis clientes. Al ser vidente natural tengo mucha sensibilidad por cada caso que atiendo, me involucro con los clientes y me considero su amiga. En las consultas de tarot por teléfono fijo mantengo la cordialidad, amabilidad y consideración con mis clientes. Me esfuerzo mucho para que las personas que vengan a mí queden satisfechas y con ganas de regresar a una próxima consulta.

No te voy a mentir, ser una tarotista disponible las 24 horas, es un oficio que demanda mucha dedicación y entrega. Soy un ser humano con un don muy especial pero de igual forma me agoto entre tantas conexiones espirituales que hago al día. A pesar de mi cansancio físico y emocional pienso que la mejor retribución que puedo tener es que mis clientes queden satisfechos y con ganas de recomendarme en sus círculos de amistades.

Cuando termino mi jornada de trabajo y siento que mi videncia ha servido de utilidad para alguien que necesitaba orientación, se me llena el corazón de orgullo y ganas de seguir en este loable oficio. Tener la certeza de que estoy cambiando el futuro de las personas para bien me hace tener más ganas de continuar brindándole mi mano amiga a aquellas almas que más lo necesitan. Mi trabajo como vidente lo hago por convicción, al ser una vocación de servicio que me ha acompañado desde niña me convierte en una tarotista excepcional.

Consulta de vidente y tarot 24 horas

Al pertenecer al grupo de videntes buenas 24 horas, siempre me he preocupado en tener las tarifas más bajas de todas. Considero que una buena interpretación del tarot no debe ser un privilegio exclusivo para las personas que tiene dinero para pagar una consulta costosa. Mi tarot 806 24 horas y otros de máxima efectividad tienen un coste muy barato. Soy bendecida por un don natural que me ha acompañado desde mi nacimiento. Así que no veo sentido de cobrar en forma exagerada por un regalo que me hizo el universo.

Mi tarot visa económico 24 horas  se caracteriza por ser totalmente sin preguntas. Considero que no debo interrogar a mis clientes para saber que problemas les preocupa. Mejor me comunico con los ángeles y los arcángeles para conocer el futuro de la persona que me está haciendo la consulta. Te voy a dar un truco para detectar a los falsos videntes, cuando estés en una consulta del tarot y la persona especialista en leer las cartas te comience hacer muchas preguntas significa que no tiene seguridad en lo que está haciendo.

Para aquellas personas que no tienen visa para realizar una consulta de tarot por teléfono fijo, no te preocupes, en mi tarot te ofrezco diversas opciones de pago como puede ser por 806. Una buena alternativa para las personas que   están pasando  problemas financieros es visitar mi pagina web oficial www.tarotistasingabinete.com, en ella vas a encontrar tiradas de tarot amor y trabajo totalmente gratis y de forma online.

Tarotista de nacimiento sin gabinete

Como sabrás, mi videncia me ha acompañado desde el momento que llegue a este mundo terrenal. Desde niña sentía que iba a ser una persona al servicio de los demás. Solía ayudar a las personas que estaban cercanas a mí, les decía que les iba a ocurrir en el futuro. La gente poco a poco comenzó a tener mucha confianza en lo que les decía, así fui formando mi credibilidad como buena vidente 24 horas.

Desde mis inicios en la consulta de tarot telefónico 24 horas me he mantenido alejada de los gabinetes. La idea de valerme de otras personas para dar consulta jamás me ha parecido algo que vaya acorde a mi estilo de vida. Me gusta el contacto personal con la gente,  por respeto a los clientes y a mi misma nunca voy a permitir que otra persona se haga pasar por mí y atienda a la clientela que con tanto esfuerzo y dedicación me he ganado.

Llama a mi Tarot en cualquier momento

Estar en contacto conmigo,  para solicitar una consulta de tarot sin gabinete por teléfono 24h, es muy sencillo y rápido, solo debes tomar tu teléfono fijo y marcar al número 806 45 48 14 o la visa 93 597 23 13. Permite que la abundancia, la alegría y las buenas energías vengan a tu vida, entonces no esperes mas y llámame ahora mismo.

 

LUZ VILLANUEVA

TAROT SIN GABINETE 24 HORAS

935 952 313 –  806 454 814