El amor es fundamental en nuestras vidas y sin él todo carece de sentido. Las videntes expertas en el tarot del amor lo sabemos muy bien y nuestro objetivo es comprender los sentimientos de los consultantes y satisfacer todas sus dudas.  

Me llamo Luz Villanueva y estoy dispuesta a resolver cualquier duda, pesar o incógnita que ronde tu cabeza. Para mí no es complicado hacerlo porque poseo un don natural con el que fui bendecida al nacer. 

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.
935 952 313
806 454 814

Solo mayores edad. Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). + Info en Notas legales.

Solo tienes que buscar las experiencias de otros usuarios que han estado en tu misma situación para comprobar que utilizo mi clarividencia para ayudar a quienes lo necesitan. Heredé este don de mi abuela y mi familia me ha guiado por el camino de la videncia. Contacta conmigo y como médium encontraré todas las respuestas por ti. 

Médium experta en parejas 

No puedo decirte que sea la mejor vidente del amor porque hay más clarividentes naturales que poseen el don de sanar tu corazón. Sin embargo, yo me he especializado en el tarot del amor y soy experta en solucionar problemas de pareja. Estoy disponible las 24 horas del día y mis precios son muy razonables para que puedas contactar conmigo cada vez que lo necesites. 

Mis consultas se llevan a cabo de manera cómoda y sencilla. Ni siquiera tendrás que esperar sino que hablarás conmigo directamente para que todo te resulte muy agradable. Si te has decidido a descubrir la verdad sobre tu pareja, si ya no soportas más esa incertidumbre que no te deja dormir, mi clarividencia, una de las más poderosas que encontrarás, se pondrá a tu servicio.

Con mi ayuda pondrás fin a todo cuanto te agobia en tu relación. Tanto si quieres una respuesta rápida como una conversación más sosegada, en mi consulta encontrarás lo que necesitas. 

Soy una de las videntes más recomendadas y trabajo sin gabinete para llegar a mis clientes de una manera más cercana y personal. Ten por seguro de que me involucraré 100% en tu caso y te demostraré que mi videncia telefónica es ante todo fiable, segura y de la mayor confianza. 

Acudir a una vidente del amor adecuada no siempre resulta tarea sencilla, pero si has llegado hasta aquí estás por buen camino. Te daré la solución a aquello que tanto te atormenta en el ámbito del amor y te concederé estabilidad y seguridad. Todos en algún momento de nuestra vida hemos querido saber lo que el futuro nos tiene preparado y, si ahora mismo estás en ese punto, no está de más que contrates mis servicios.

Ten la seguridad de que no voy a engañarte. Mis predicciones son fiables y certeras. Soy una de las mejores médium reconocidas en los últimos años y mis aciertos sobre temas sentimentales son especialmente buenos. Además, mis clientes acuden a mí en repetidas ocasiones y eso solo sucede cuando posees el don de verdad. 

Llevo muchos años en el mundo de la videncia y el tarot y los resultados de mis consultas no pueden ser más esclarecedores. La experiencia me ha convertido en una magnífica profesional. Soy una persona directa, que no se anda por las ramas, y siempre te diré la verdad. Si llevas un tiempo buscando una buena consejera sentimental, no hace falta que sigas haciéndolo. Solo tienes que probar y descubrir por ti mismo/a el increíble poder de mi videncia. 

tarot amor luzEl mejor tarot del amor

Mi tarot del amor es muy certero y en este campo estoy considerada como una de las mejores tarotistas al contar con una larga experiencia. Me he especializado en las relaciones de pareja y en cuestiones de amor, y a lo largo de todo este tiempo he ayudado a resolver todo tipo de cuestiones.  

Pregúntame todo aquello que te corroe el alma y mis cartas te dirán todo lo que quieres saber. “¿Esa persona tiene sentimientos por mí?” “¿Mi relación mejorará con el tiempo?” “¿Existe una tercera persona?” “¿Volverá a llamarme?”. Confía en mi tarot y ponte en mis manos. Solo hablaremos de lo que realmente te preocupa y en mi consulta trataremos únicamente de sentimientos.  

Una buena tarotista del amor tiene que ser empática y comprender todo lo que el consultante quiere decir. Mi trabajo no consiste en reprocharte nada sino en revelarte lo que marcan las cartas para que tengas claras las cosas y sepas qué debes hacer a partir de ese momento. 

El tarot del amor está de moda y es muy conocido por muchas personas, principalmente por las que más sufren. Esta disciplina está dispuesta a resolver todas las dudas que te invaden y encontrar respuestas a todo aquello que no puedes resolver por iniciativa propia. Yo solo te daré el empujón que necesitas para que puedas volver a caminar con paso firme y seguro.

Estás ante una tarotista certera que te proporcionará respuestas concretas y concisas. Además, hoy día es más fácil que nunca gracias a la tecnología. Basta con descolgar el teléfono, marcar y me tendrás a tu disposición para empezar a sentirte mejor contigo mismo/a y con tu vida.   

No creas que eres la única persona que sufre por amor. Cada vez son más los que buscan consuelo, siendo el tarot del amor una de las opciones más demandadas. Soy una de las mejores videntes en temas de amor y no te decepcionaré. No me andaré por rodeos y en cuestión de segundos estableceré conexión con mis guías espirituales para que encuentres respuesta.

Nací con el don, aunque a lo largo del tiempo he estudiado y crecido como médium y tarotista. En estos años, he ayudado y atendido tantos casos, que no hay nada imposible para mí. He puesto todo de mi parte para ayudar a los demás y puedo decir orgullosa que he mejorado sus vidas. 

Apenas necesitaré datos personales. Mi videncia y las cartas del tarot me proporcionarán toda la información que necesito. Tan solo dime qué te sucede en el amor y juntos hallaremos la respuesta. Eso sí, es muy importante tener mucha fe y concentrarse para que la consulta salga bien. De otra forma, las energías negativas podrían nublar mi visión y la voluntad del tarot. 

El poder de la clarividencia es grande y tienes la ocasión de contratar mis servicios de adivinación ante cualquier cosa que te preocupe que guarde relación con el amor. ¡No lo pienses tanto y comienza a ser feliz!