Elige aquí tu bono


Método de pago

Instrucciones para hablar comigo:

  1. Primero de todo, deberás elegir entre preguntarme o bien tener una conversación.
  2. Cuando sepas cómo te puedo ayudar deberás elegir el método de pago que te sea más cómodo.
  3. Tras pagar te llevaré a Whatsapp para que puedas hablar conmigo directamente. Si usas un teléfono Android es posible que te pida permisos para enviarte a Whatsapp, es normal y es un sistema de prevención que traen los móviles.
  4. Una vez en Whatsapp te pediré el código que habrás recibido para que hablemos.

Habla conmigo en tu intimidad.

¿Quieres que te pase consulta de un modo rápido, sencillo y muy cómodo? Es el momento de que pruebes mi servicio de Tarot por Whatsapp, una modalidad que he creado para que todas las personas que tengan dudas sobre su futuro puedan contactar conmigo, estén donde estén. 

 

HAZ UNA SESIÓN POR WHATSAPP 👉  654 50 36 56

 

Se trata de un nuevo método de comunicación que nos permitirá pasarte consulta mediante la mensajería instantánea de Whatsapp. Un modo mucho más ágil, rápido y sencillo de usar que está pensado para aquellas consultas más concretas y directas. 

Mi nombre es Luz Villanueva, soy una reconocida vidente de nacimiento y tarotista experimentada que, ahora, pone a tu disposición un servicio de Tarot por Whatsapp barato, fiable y muy seguro. Mi objetivo es brindarte la ayuda que necesitas para poder resolver tus preocupaciones gracias a mi don de nacimiento con el que puedo conectar con las energías del cosmos. 

Con mi servicio por Whatsapp he dado un paso más en el mundo de la tecnología para conseguir mi propósito: que todo aquel que quiera contactar conmigo pueda hacerlo de la forma más cómoda posible. ¿Me whatsapeas

¿En qué consiste la videncia por Whatsapp?

Al igual que ofrezco Tarot por teléfono, ahora también me he amoldado a las nuevas tecnologías para poder ofrecer sesiones por Whatsapp. Esta es una herramienta que cada vez me demandaban más mis clientes y, por eso, ahora pongo a tu alcance este nuevo método de contacto que nos permitirá chatear y resolver las dudas que te estén preocupando. 

Mi servicio de Tarot por Whatsapp consiste en que me abras una conversación por el teléfono móvil y que me hagas la pregunta que deseas obtener. Cada pregunta cuesta 3€, por tanto, es un método especialmente indicado para resolver dudas muy concretas y determinadas. Yo, al recibir tu pregunta, acudiré a los Arcanos Mayores y Menores para ver lo que te depara el futuro y, en cuanto reciba esta información, te la remitiré por mensaje. 

Como ves, la diferencia principal entre el Tarot por Whatsapp y otros métodos de Tarot a distancia es que se trata de un canal pensado para resolver cuestiones muy claras. Está claro que, a lo largo de nuestra vida, podemos tener dudas acerca situaciones muy concretas. ¿me pedirá la mano?, ¿lograré ese ascenso?, etcétera. Este tipo de preguntas son las indicadas para que me hagas mediante este servicio de mensajería, porque son breves y fáciles de responder. 

¿Es seguro, discreto y confidencial?

El servicio que pongo a tu disposición, al igual que los demás servicios que te ofrezco, es 100% seguro y confidencial. En todo momento te garantizo tu anonimato y no te saldrá reflejado en la factura el servicio de Tarot ni de Videncia. En su defecto, aparecerá una transacción comercial tradicional, para que así se respete al máximo tu intimidad. 

Tarot whatsapp barato

Mi objetivo es que puedas resolver esa incertidumbre que te está perturbando día a día y que puedas poner algo de paz en tu camino. Por eso, desde que fui consciente de mi don de videncia empecé a mejorarlo y a dominarlo para poder ofrecer sesiones profesionales y que realmente ayudaran a mis clientes. 

Gracias a mi madre y a mi abuela pude dominar mi don y aprender de él al máximo. Actualmente, llevo más de 20 años dedicándome al sector de las artes esotéricas y me he especializado en el Tarot del Amor y del Trabajo. Sin embargo, sea cual sea la cuestión que quieres plantearme, te la podré responder de una forma muy certera y verídica. 

 

HAZ UNA SESIÓN POR WHATSAPP 👉  654 50 36 56

 

Uno de los aspectos que más valoran mis clientes es que mi número de aciertos es superior al 85%, por tanto, mis sesiones son muy fiables y auténticas. En mi juventud quise mejorar mis competencias y, por eso, además de vidente empecé a estudiar para dominar las cartas del Tarot y convertirme en experta. Hoy en día soy Vidente de Nacimiento y Maestra del Tarot, dos disciplinas muy poderosas que pongo a tu alcance con mi servicio de Tarot por Whatsapp. 

Una cosa quiero dejar clara: no soy psicóloga, soy vidente. Por tanto, no te haré preguntas de ningún tipo porque no las necesito. Conectando con mi don innato ya puedo entender por qué estás aquí y conectar con el plano energético del universo para encontrar las respuestas que tanto te perturban. Mis sesiones son, por tanto, sin preguntas y podré conocer todo que sucederá en tu vida. 

Gracias a mi don natural puedo dar fechas y datos muy concretos sobre tu porvenir. Esto es posible porque las videntes como yo no contemplamos el tiempo de forma lineal, sino más bien de forma circular. Algo que nos permite viajar del pasado al presente sin filtros ni barreras. 

Si quieres conocer cómo será tu futuro y resolver esa cuestión que tanto te está perturbando, escríbeme. Soy Luz Villanueva y te presento mi servicio de Tarot por Whatsapp pensado para que contactes conmigo siempre que tengas alguna duda.