Muy pocas videntes somos auténticas y hemos nacido con el don de la videncia. Una clarividente lo es desde muy pequeña a través de una capacidad innata que va desarrollando y controlando con el tiempo. En mi caso, soy una profesional muy bien valorada, que llevo a cabo predicciones totalmente verdaderas, siendo fácilmente comprobables. 

Este año he predicho muchas cosas y he cambiado el mundo de quienes se sentían desamparados. La fama me ha llegado con el tiempo y es algo que conlleva una enorme responsabilidad. Si estoy orgullosa de la popularidad que me he forjado, es por el hecho de llegar a más gente, de forma que puedan aprovechar el don que me fue concedido al nacer. 

La mejor vidente: Luz Villanueva

Soy Luz Villanueva, Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. Llevo más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a aquello para lo que he nacido: adelantarme a los acontecimientos que están por venir y trasmitirlo a la persona que consulta conmigo.
935 952 313
806 454 814

Solo mayores edad. Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). + Info en Notas legales.

Muchos clientes han confiado en mis servicios y vuelven a hacerlo con la certeza de que podrán conocer ciertos detalles del día de mañana. Gracias a mis percepciones y visiones, soy capaz de predecir la parte del pasado, presente y futuro que más te interesa. ¿Te apetece acceder a una de mis consultas de videncia para conectar con el cosmos y la energía que nos rodea, y salir de dudas de todo lo que te abruma?

Tarotista Profesional certera 

Mi mundo siempre ha estado relacionado con el esoterismo y el tarot. Muchas de mis predicciones han calado tan hondo en la vida de algunos consultantes, que han terminado siendo personas importantes en mi vida. 

Si la preocupación se está adueñando de tu alma, lo que necesitas es una tarotista cercana que te revele datos certeros para obtener la ayuda que tanto ansías. Yo me ofrezco voluntaria para descubrir aquello que tanto te martiriza para sacarlo de tu interior y que vuelvas a sonreírle a la vida.  

Una consulta de tarot puede marcarte y cambiar los aspectos de tu día a día que tanto desazón te provocan. Me comprometo a ser la tarotista fiel que ansías. Estoy deseando que confíes en mí para poder ayudarte. Trabajo sin gabinete, lo que significa que te atenderé personalmente en cuanto contactes conmigo. 

Estoy aquí para ejercer de guía, revelarte toda la verdad y encontrar la solución que necesitas. No manejo información insulsa o indescifrable, mis respuestas son claras y precisas para que puedas utilizarlas en tu beneficio. Las buenas tarotistas solo sabemos trabajar de esta forma para llegar hasta el consultante con revelaciones transparentes, fácilmente entendibles. 

Nunca ha sido mi intención ser una vidente famosa de televisión, tan solo trabajo de la única manera que sé. Cada consulta es como si fuera única para mí y me vuelco con el cliente para ayudarle todo cuanto sea posible. Si precisas una tarotista profesional sin gabinete, soy la persona que estabas esperando.   

Soy auténtica y real. Nací con este don que viene de familia y, si tienes alguna duda, basta con contactar conmigo para empezar a cambiar lo que no te gusta de tu día a día. Mis predicciones te llevarán a descubrir la verdad, así te será más sencillo pasar página e intentar solucionar tus problemas.   

Tarot y Vidente por teléfono

¿Es fiable un tarot sin gabinete? 

A la hora de buscar un servicio de tarot eficiente, debes asegurarte de poder contactar siempre con la misma vidente. Así, la conexión será total y la complicidad entre vidente y consultante garantizará, sin ninguna duda, el éxito de la consulta. 

Yo tengo un espacio especialmente habilitado para que plantees tus dudas y las resuelvas en cuestión de minutos. Trabajo sin gabinete, algo que me permite tener un trato cercano y familiar con mis clientes, sin precios abusivos ni pérdidas de tiempo. 

Yo te ofrezco consultas exclusivas y de la mayor confidencialidad. Lo cierto es que contar con un servicio exclusivo sin gabinete es la mejor forma para ayudar al consultante en la toma de decisiones. Además, en mi caso te indicaré fechas exactas de acontecimientos importantes que seguro querrás conocer. 

Gracias a mi experiencia y la buena reputación que me he labrado con el tiempo, miles de personas han podido vivir con esperanza y encauzar su camino cuando así lo han necesitado. Y es que los beneficios que encontrarás en mi consulta de tarot y videncia sin gabinete son muchos. 

En primer lugar, la intimidad y exclusividad que tienen lugar durante la consulta. En el caso de los gabinetes, no te sentirás tan cómodo/a para contar lo que te preocupa y no disfrutarás tanto de la consulta. Además, no malgastaré tu tiempo tontamente con preguntas, pues lo único que necesito para empezar a conectar contigo es escuchar tu voz y saber tu nombre y fecha de nacimiento. 

Me convertiré en tu tarotista de confianza, una persona a la que poder acudir cada vez que te encuentres mal. Si has contactado alguna vez conmigo, será más fácil y rápido acceder a ti y brindarte las respuestas que ansías. La conectividad será inmediata y existirá una unión increíble que me permitirá garantizarte una experiencia única y de calidad.